En las últimas semanas, ciudadanos del centro y comunidades de Totolac se quejaron por fallas en dos importantes servicios públicos. Se trata de la recolección de basura y del alumbrado público.
Y es que por la falta de luz, durante las noches en algunos sitios, consideraron que se vuelven inseguros y propicios para que se comentan actos delictivos. De hecho, dijeron que hay antecedentes de actos vandálicos. Referente al tema de la basura, el camión recolector ha dejado a varias familias sin este servicio. Lo peor –comentaron- es que los desperdicios se acumulan en casas y forman focos de infección; por ello, han optado en otros métodos.
Continúa leyendo: ➡️ Más de 200 obras en gobierno de Totolac
Las inconformidades ya fueron hechas al gobierno de Totolac en repetidas ocasiones, pero la dirección de Servicios Municipales no ha dado una respuesta alguna, acusaron los vecinos.
El alcalde Ravelo Zempoalteca Enríquez aceptó que en su administración existen fallas para garantizar ambos servicios públicos, principalmente por la falta de mantenimiento que requieren.
La falta de mantenimiento es la principal causa, reconoce el alcalde Ravelo Zempoalteca Enríquez
TE RECOMENDAMOS ⬇️