Con la asistencia de más de 1000 adultos mayores, este día el Gobierno Municipal de Xicohtzinco a través del Sistema Municipal DIF celebró el Día del Abuelo con la finalidad de reconocer a cada uno de las personas que pertenecen a este sector.
Al dar su mensaje, el presidente municipal José Isabel Badillo Jaramillo señaló la importancia de rendir honor a los pilares de la familia:
“Hoy, hacemos un homenaje a esos seres maravillosos que son un pilar fundamental en nuestras familias, pues con ellos construimos hogares con valores. Debemos honrar y agradecer a nuestros abuelos por la gran dicha de seguir en pie de lucha ante la vida que vivimos día con día, por compartirnos sus experiencias y con su amor enseñarnos que la vida no termina, pues generación tras generación tenemos grandes aprendizajes”, dijo.
Al son del mariachi y los tradicionales mixiotes, adultos mayores disfrutaron de actividades artísticas, bailes y entretenimiento en compañía de sus familias y amigos.
Los asistentes agradecieron e hicieron un reconocimiento al presidente municipal por el apoyo que brinda a este sector etario tan importante en la sociedad
Al término del evento, el alcalde hizo entrega de un presente a abuelitas y abuelitos de la comuna, asimismo, reiteró su compromiso con los adultos mayores
TE PUEDE INTERESAR