Cientos de familias se reunieron la tarde del pasado sábado en el Recinto Ferial de Chiautempan para participar en el festejo con motivo del Día del Niño, evento organizado por el gobierno municipal, a través del sistema DIF y la Dirección de Desarrollo Social, Rural y Agropecuario. El alcalde Héctor Domínguez Rugerio, acompañado del secretario del Ayuntamiento, Nicolás Gutiérrez Decasa, y regidores, acudió a dar un mensaje a los cerca de dos mil asistentes, a quienes les pidió disfrutar su celebración porque “crecer no significa dejar de ser niños”.
Los infantes pasaron un día divertido con globos, regalos y diversión en los inflables, así como en los juegos mecánicos que se instalaron en la explanada de este tradicional recinto, además de participar en la mini feria, juegos de mesa gigantes, fútbol, pintacaritas, manos de yeso y llevarse a su casa un pez gracias a la Réplica Marina.
Después de un tiempo en el que los niños aprovecharon para disfrutar de las atracciones, se presentó el “Show de Coco”, película de Disney Pixar que supo ganarse el corazón de niños y grandes al impulsar las tradiciones mexicanas y los valores familiares.