Con el objetivo de mejorar la calidad de atención a los pacientes que acuden a la Unidad Básica de Rehabilitación (UBR) de Zacatelco, el alcalde Tomás Orea Albarrán, acompañado por la síndico Nelly Yadira Sánchez, así como por la presidenta honorífica y la directora del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF), Jimena Orea Díaz y Viridiana Velázquez, respectivamente, acudió a la firma de contrato de comodato para la entrega de un equipo de electroterapia.
Cabe mencionar que con la firma de este documento, en próximos días, el alcalde recibirá el equipo mencionado con anterioridad, el cual tiene.
- Un costo aproximado a los 60 mil pesos tiene el equipo de electroterapia
La entrega del equipo de electroterapia, se encuentra dentro del Proyecto de Reequipamiento a Unidades Básicas de Rehabilitación en el estado.
Con la adquisición de este equipo terapéutico, uno de los principales objetivos, es beneficiar a los pacientes que acuden diariamente a este centro de rehabilitación, ya sea por discapacidad temporal o permanente, para recibir alguno de los servicios que proporciona el lugar.
Continúa leyendo: