Amenizado con música versátil, el pasado domingo llevaron a cabo el tercer evento cultural en La Magdalena Tlaltelulco, actividad que promueve la convivencia familiar y el sano esparcimiento entre los pobladores.
Ahí, decenas de familias se reunieron en la explanada principal para pasar un momento ameno, disfrutar de las piezas musicales de antaño y deleitarse con algún antojito que ofertaron vecinas de la zona, promoviendo la economía local.
Este fue el primer evento realizado en el año y con la nueva imagen urbana con la que cuenta el municipio.
El año pasado fueron efectuadas dos actividades culturales, los cuales surgieron por iniciativa del presidente municipal, Rubén Pluma Morales, coordinado con Luis Pluma Martínez, regidor de educación pública, cultura y deporte.
Debido a la aceptación de la población, se ha dado continuidad a los domingos culturales que son efectuados el último fin de semana de cada mes, con el que buscan ofrecer espectáculos que sean del agrado de los tlaltelulquenses, no obstante, el festival correspondió al pasado mes de enero.
Durante tres horas, los pobladores de La Magdalena Tlaltelulco cantaron, bailaron, rieron y recordaron momentos con cada melodía que interpretó el conjunto musical, espectáculo que fue gratuito.
El antecedente
- En noviembre fue realizado el primer evento cultural, actividad que tuvo continuidad en el mes de diciembre y fueron realizados durante los trabajos de edificación de la imagen urbana en el primer cuadro del municipio
Los eventos
- Culturales en la Magdalena Tlaltelulco están siendo utilizados para promover la convivencia familiar y el sano esparcimiento
No dejes de leer: