El sistema municipal DIF de Texoloc realizó una tarde de cine para festejar El Día de la Familia, con la proyección de la película “Un gran dinosaurio”. En este evento estuvo presente la alcaldesa Maribel Cervantes Hernández.
La munícipe dijo que la convivencia se realizó con la finalidad de transmitir valores dentro del hogar, además de fomentar el amor en los integrantes con esta película donde se ve involucrada una familia dedicada al campo y cuyo hijo pequeño llamado Arlo tenía problemas para adaptarse a la vida de la granja.
Por otro lado, expresó que las familias de Texoloc se distinguen por ser unidas, trabajadoras y solidarias, de manera tal que han logrado hacer de esta comuna, uno de los mejores lugares para vivir.
Hizo un llamado a la comunidad a unir esfuerzos para mantener la alianza familiar y seguir fortaleciendo este núcleo tan importante, pues es ahí donde niños, niñas y jóvenes forman habilidades, adquieren valores y se desarrollan con seguridad.
Comentó que desde el año 2005 se conmemora en el país El Día de la Familia.
“Este festejo nace de una iniciativa del Consejo de la Comunicación para tratar de trasmitir los valores representativos del núcleo más importante de la sociedad”, enfatizó.
No importa cómo esté conformada la familia, si es pequeña o grande, lo que importa es el amor que se tienen, la ayuda y comprensión que se brindan cada uno de sus integrantesMaribel Cervantes / Alcaldesa