Con la finalidad de promover el desarrollo rural y coadyuvar al fortalecimiento al sector pecuario de la región, el presidente municipal de Santa Cruz Tlaxcala, Miguel Ángel Sanabria Chávez, entregó 22 becerros para engorda a personas beneficiadas a través del Fondo de Acciones para el Fortalecimiento al Campo.
Ahí, el munícipe reiteró el apoyo que su administración mantiene con el sector ganadero y afirmó que, durante este año, continuarán con la entrega de más paquetes en apoyo al campo, por lo que el próximo sábado se hará la entrega de borregos.
Asimismo, agradeció el apoyo de la diputada local, María del Rayo Netzáhuatl Ilhuicatzi, ya que solo de forma coordinada se logra un buen trabajo en beneficio de la ciudadanía.
Por su parte, Edith Alejandra Segura Payán, representante de la legisladora, reconoció al presidente municipal de Santa Cruz la constancia que ha mantenido para lograr que su municipio tenga recursos que mejoren la calidad de vida de los ciudadanos. Además, destacó que el ayuntamiento se ha mantenido como uno de los primeros en rendición de cuentas y transparencia.
Finalmente, una de las personas beneficiadas agradeció al munícipe Sanabria Chávez el apoyo que ha brindado a los santacrucenses que se dedican a las actividades relacionadas con campo, “administraciones han pasado y nos han olvidado, pero esta vez supimos elegir bien y vemos el trabajo que hace el presidente municipal por su gente”, subrayó,
- Autoridades municipales de Santa Cruz Tlaxcala informaron a los beneficiados que los 22 becerros para engorda están libres de enfermedades y con sus vacunas en orden.
Continúa leyendo: