Para hacer más eficientes los servicios municipales, el alcalde de Totolac, Giovanni Pérez Briones entregó a la Dirección de Servicios Públicos Municipales una nueva unidad vehicular, uniformes y dos motocicletas a la Dirección de Seguridad. La entrega se suma a la efectuada el pasado 24 de julio, donde el munícipe concedió las llaves de dos patrullas nuevas al director de seguridad, para alcanzar una flotilla de 15 vehículos y cuatro moto-patrullas.
Aunque no dio a conocer el monto total, el alcalde aseguró que la inversión destinada a vehículos y equipamiento para el rubro de seguridad pública, es la más alta que se ha registrado en la administración municipal en los últimos años en Totolac. En su mensaje, exhortó a los elementos a hacer correcto uso de las unidades, así como a conducirse con respeto ante la ciudadanía que de manera diaria atienden, pues es la imagen que proyectan para la comuna.
FUNDAMENTAL LA SEGURIDAD: ALCALDE
Insistió en que el rubro de la seguridad será fundamental durante su administración y las unidades serán utilizadas para salvaguardar el orden social en el municipio, pues es un aspecto sensible para la gente.
Reforzamos el área de seguridad pública para facilitar el trabajo de nuestros elementos, quienes dan respuesta inmediata a las diversas circunstancias que emergen día a día, soltó.
Aseguró que al finalizar su administración, entregará diez unidades nuevas con un monto de 3.5 millones de pesos para que la atención de las emergencias sea con un menor tiempo posible.
Por último, Pérez Briones adelantó que tiene el firme objetivo de que en este año pueda adquirir un vehículo todo terreno, con el cual los rescatistas podrán acceder a lugares de caminos sinuosos.
- El parque vehicular de la Dirección de Seguridad Pública de Totolac está integrada por 15 vehículos y 4 moto-patrullas
Continúa leyendo: