En la recta final de las campañas políticas fortaleceré el acercamiento con la gente del municipio de Tlaxcala, para escucharlos, compartir soluciones de trabajo conjunto en las problemáticas sociales y reforzar la intención de voto el seis de junio, puntualizó Serafín Ortiz, candidato del Partido Alianza Ciudadana (PAC) a la presidencia municipal.
Acompañado de su equipo de trabajo, destacó que las preferencias electorales lo colocan por arriba de sus contrincantes, de acuerdo con las encuestas hechas por su partido, lo que comprueba con el respaldo, aceptación y simpatía de la gente en las comunidades.
En rueda de prensa, puntualizó que la buena política y el gobierno abierto le funcionan, de ahí que comparte su Plan de Mejoramiento Acelerado, con 40 acciones, que pondrá en marcha, de ganar la presidencia municipal de Tlaxcala.
“De continuar con esta ruta ascendente y con el éxito que hemos alcanzado, la aceptación y preferencia ciudadana, es probable que ganaremos esta elección. Convencer a la ciudadanía con un diagnóstico es algo que me ha favorecido, tengo el panorama de todas las comunidades, he trazado la estrategia que recojo de la demanda ciudadana, son asuntos que incumben a cada comunidad”, dijo.
Sostuvo que en su plan de trabajo dará protección a las familias de lo municipio, reforzando la seguridad pública con policías profesionales, que cuentan con herramientas para hacer su trabajo y apoyados con tecnología de vanguardia, eso permitirá que tengan mejor intervención ante la delincuencia.
“He encontrado mucha solidaridad de diversas corrientes partidarias y esto abona a mi proyecto, que sin duda es innovador para Tlaxcala, somos un partido que no ha gobernado la capital, sin duda hay una convicción de ver algo diferente, nuevo, el tema de la buena política es la bandera en la que coinciden muchos de los ciudadanos”, expresó.
No dejes de leer: