Miles de familias abarrotaron la noche del pasado domingo la explanada del Parque Cuauhtémoc para presenciar “El Vuelo de Santa”, que en su segundo espectáculo se desarrolló sin ningún incidente.
Santa Claus surcó nuevamente el cielo de Apizaco a bordo de su trineo y con su magia llenó de alegría a miles de las personas ahí reunidas.
Antes del “Vuelo” se presentó un cuento de navidad que disfrutaron los asistentes al convertirse el momento en una noche llena de alegría y sorpresas al también “volar” El Grinch y los duendes de Santa que tratan de evitar el robo de regalos.
Desde que el Gobierno Municipal de Apizaco anunció el “Segundo Vuelo de Santa” la expectativa fue alta ente la ciudadanía, por lo que miles de personas acudieron al centro de la ciudad y aunque los asistentes aguardaban expectantes con su celular, el circuito de unos 150 metros de distancia culminó de forma exitosa y sin ningún incidente.
El pasado viernes 6 de diciembre, durante el Encendido del Árbol y Vía Navideña de la ciudad rielera, el trineo de Santa Claus chocó por un error de cálculo contra la azotea de una vivienda en la avenida 16 de Septiembre, noticia que generó revuelo y se difundió a nivel nacional e internacional.
En su momento, el alcalde Julio César Hernández Mejía refirió que se trató de un hecho que “por fortuna no pasó a mayores” y en entrevista con El Sol de Tlaxcala anunció que el show se presentaría una vez más, a manera de revancha.
Al finalizar el evento, los asistentes brindaron un prolongado aplauso a los organizadores y el presidente municipal de Apizaco, Julio César Hernández Mejía, celebró la exitosa presentación, además invitó a los ciudadanos a las actividades programadas durante el presente mes y el desfile de Día de Reyes el próximo 4 de enero de 2020.
- La Vía Navideña ha superado las expectativas año con año y cada vez son más los asistentes que acuden para disfrutarla.
Continúa leyendo: