La ubicación improvisada de personas que pintan topes en lacarretera federal Puebla- Tlaxcala genera riesgo de accidentes alrestringir el paso de los automóviles en ambos sentidos,denunciaron automovilistas de la región sur del estado.
No te pierdas:
Señalaron que en Zacatelco y Xicotzinco, sin autorización delas autoridades estatales y municipales, quienes son desempleados ybuscan una remuneración económica al pintar los topes en zonascéntricas o en los accesos, limitan a un carril el pasovehicular.
“Esta situación es de peligro, ya que por la vía carreteratransitan unidades de transporte público que van a Puebla yTlaxcala, y en su rutina llegan a rebasar en zonas prohibidas, esahí donde el peligro de un accidente es latente”,refirieron.
No dejes de leer:
Los quejosos mencionaron que la situación económica por la queatraviesa el país obliga a familias a crear fuentes de empleo enlas que las condiciones no son de seguridad tanto para ellos comopara quienes pasan por los espacios que utilizan de formailegal.
“No estamos en contra de que se busquen ingresos económicos,pero de esta forma es peligroso para todos”, mencionaronautomovilistas del sur del estado.