“Existe gobernabilidad en Totolac y sana relación entre los miembros del Cuerpo edilicio, gracias a la cordura y disposición para trabajar en conjunto y sacar adelante al municipio”, aseveró el encargado de la política interna del municipio, Rafael Hernández Hernández.
En entrevista para este Diario, precisó que el alcalde, Giovanni Pérez Briones ha privilegiado el diálogo ante las inquietudes de sus compañeros, con el objetivo de casar adelante los trabajos encomendados por la ciudadanía.
Refirió que una de las prioridades que le ha encomendado el presidente municipal, es que el trabajo se lleve a cabo sea en completa armonía, por ello ha buscado acercamiento y trabajo efectivo entre los integrantes.
“Como encargado de la política interna del municipio, busco siempre que las relaciones sean en armonía, en las sesiones gozamos de un buen Cabildo, se ha sesionando en varias ocasiones y no hay una situación de enfrentamiento”, aseguró.
Eso sí, en el tema de trabajo han existido algunas diferencias y puntos de vista distintos, pero siempre han buscado resolverlas de una manera pacífica “y con la cabeza fría”.
Insistió que ha procurado convertirse en un buen mediador y conciliador, pues su formación le ha ayudado en mucho.
No dejes de leer: