Mil 600 metros cuadrados fueron pavimentados en la calle Río Bravo de la colonia Unión y Progreso, lo que permitirá acceder a la Central de Abastos, una vez que entre en operaciones.
Esta obra se suma a las ejecutadas en este año en cada una de las 39 comunidades con recursos del Fondo de Infraestructura Social Municipal, cuyo presupuesto aprobado en 2022 fue de 60 millones de pesos.
➡️Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
Esta acción no solo facilitará a las amas de casa que llevan a sus hijos sobre camino seguro cuando llueve, sino que permitirá la reactivación de la economía de las familias que viven cerca de la Central de Abastos, afirmó Andrés Bonilla, presidente de la colonia Unión y Progreso.
Señaló que esta acción había sido solicitada con antelación, pero no tuvieron respuesta de autoridades anteriores, “por lo que a nombre de mis vecinos, agradezco a Salvador Santos su respaldo para mejorar la imagen urbana. Al mismo tiempo, aprovechó para solicitarle su intervención dado que hay otras calles de terracería y sin servicios básicos que son una necesidad.
En respuesta, el alcalde Juan Salvador Santos Cedillo ofreció que en los once meses que le quedan a su gobierno, llevará mejoras en obra pública y servicios. “Este fraccionamiento es muy importante porque le vendrá el desarrollo, lo vamos a mantener en buenas condiciones”, ofreció.
Más información: ➡️Dona el Indep predio en Huamantla para central de abasto y camionera
Antes de hacer el corte inaugural de la calle adoquinada, invitó a los vecinos a trabajar de forma coordinada, para recuperar la cancha deportiva y el parque.