La diputada del IX Distrito Electoral Local, María Félix Pluma Flores se dijo satisfecha del trabajo de representación que le brindó a la población de Chiautempan y Tlaltelulco, pero adelantó que el próximo año habrá de ofrecer mayores gestiones para beneficio directo de la gente.
Dijo que a manera de conclusión, hace unos días presentó su informe de actividades ante la población de aquel Distrito, en la que destacó la atención a causas sociales, de representación y apoyo a diversas familias, para medicamento, alguna enfermedad, temas de cultura, educación y deporte.
En cuanto hace al tema del campo, declaró que apoyó con fondos, lo mismo que obra pública, “en donde se vieron beneficiadas alrededor de mil personas de manera directa y millones de manera indirecta, con la construcción de algunos espacios públicos”.
Eso sí, puntualizó que a la ejecución de obras le dieron atención hasta el final, no solamente fue entrega de ocasión, sino que se le dio aportación y seguimiento hasta que se entregaron.
Agregó que las obras, en su mayoría, fueron inauguradas y a la fecha están siendo entregadas por los alcaldes, “pero con buena calidad, pues los comités de vecinos estuvieron monitoreando y al tanto de los trabajos que se hicieron”.
A pesar de ello, Pluma Flores aseveró que para el próximo año reforzará el tema de la gestión, “pues vamos tocar puertas en el Congreso de la Unión y buscaremos beneficios para la gente a través de fundaciones y asociaciones”.
- Brindó apoyos para medicamentos, cultura, educación y deporte.
Continúa leyendo: