El presidente municipal de Tlaltelulco, Rubén Pluma Morales garantizó la seguridad para los visitantes y pobladores, durante el Grito de Independencia, pues además del operativo de seguridad especial, también verificarán el correcto manejo de la pirotecnia.
Aseveró que el operativo de vigilancia para la ceremonia se encuentra listo por parte de la Dirección de Seguridad Publica, en el que descartó cierres de calles en el centro del municipio, pues ocuparán el auditorio y atrio de la iglesia.
Adelantó que la noche del 15 de septiembre, toda la fuerza pública del municipio estará atenta para tener saldo blanco, aunque las distintas secciones también contarán con presencia policiaca, sin descuidar la vigilancia en aquellos sectores ya focalizados.
En cuanto hace al manejo de pirotecnia, aseveró que la Dirección de Protección Civil Municipal estará atenta de que los artefactos sean colocados de forma correcta, además de inspeccionar que sus permisos sigan vigentes.
Detalló que cuidarán los templos religiosos y las distancias, pues en esas fechas suelen pasar accidentes de esa naturaleza, por la falta de pericia al momento de encenderlos o por la imprudencia de la gente.
No te pierdas: