El presidente municipal electo de Chiautempan, Gustavo Jiménez Romero, anunció que una vez que asuma el cargo emprenderá una minuciosa investigación de la administración de Héctor Domínguez Rugerio, independientemente al proceso de entrega-recepción.
La gente tiene que saber cómo recibo, a nadie nos conviene que haya problemas, pero la gente tiene que saber tal y cómo yo recibo, nada más.
Manifestó que al momento la entrega-recepción circula sin contratiempos, aunque no significa que no exista en lo posterior dudas o probables anomalías por la forma en que operó la administración saliente.
Lee también: ➡️ Aglomeraciones, en eventos de la feria de Chiautempan
El alcalde electo refirió como ejemplo el hecho de que elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) hayan detenido a dos personas y a un policía identificados como empleados del DIF y de la corporación municipal con equipo de cómputo oficial.
No obstante, prefirió no adelantar vísperas en este tema y prefirió allegarse de toda la información para dar un informe.
Lógicamente habrá investigación (al alcalde), si las cosas no están bien tenemos que actuar como debe de ser para deslindar responsabilidades.
No dejes de leer: ➡️ Nombran a Ranulfo Rojas párroco en Chiautempan
Continúa leyendo: