Con el objetivo de generar acciones que fortalezcan la economía familiar, el gobierno municipal de Tetla de la Solidaridad, que encabeza Eleazar Molina Pérez, puso en marcha una campaña de descuentos y bonificaciones en pago de agua potable.
A través de la campaña “Ciérrale al adeudo” de agua potable, la administración municipal otorgará un vale de bonificación del 30 % para el pago correspondiente al 2021, presentando su recibo de 2020.
Asimismo, se condonarán al 100 % las multas y recargos y de 35 % al 60 % de descuentos en pagos vencidos.
Además, como parte de las medidas implementadas por el ayuntamiento tetlense, los usuarios de estas comunidades podrán hacer el pago en la presidencia municipal tomando en cuenta las medidas de sanidad e higiene como el uso obligatorio de cubrebocas y gel antibacterial, además de respetar la sana distancia.
Una alternativa más es esperar a las brigadas del personal del Ayuntamiento que debidamente identificados visitarán los domicilios de la ciudadanía, lo que evitará el contacto social y con ello disminuirán los riesgos de contagio de la enfermedad Covid-19.
Las promociones solo aplican a la cabecera municipal correspondiente a las comunidades de Actipac, Tleotlalpan, Ocotitla, Chiautzingo y Agrícola de Dolores y estarán vigentes del 24 de agosto hasta el 31 de octubre del presente año.
- 30 por ciento otorga la campaña “Ciérrale al adeudo” en vales de bonificación para el pago de 2021.
Continúa leyendo: