Héctor Domínguez Rugerio, presidente de Santa Ana Chiautempan, reconoció que su administración no va a concluir la construcción del nuevo panteón municipal, ubicado en la comunidad de San Pedro Muñoztla.
Pese que su edificación se encuentra en un avance del 90 %, informó que por el mismo conflicto político y social con esa localidad, dejará su intentona de concretarlo y será la otra administración quien lo haga, si así lo decide.
Reconoció que el contrato con la empresa constructora recientemente feneció, pues los trabajadores ya no quieren llegar a ese lugar por la situación que ha existido con los 20 mercenarios de San Pedro Muñoztla, expresó.
Te puede interesar: Sepultan a una persona en panteón en construcción de Muñoztla a pesar de conflicto social
En entrevista colectiva, culpó que este conflicto es encabezado por el expresidente de Chiautempan, Antonio Mendoza Romero, pues indicó que el problema no es con el pueblo, sino con su grupo político.
Ya no vamos a concluirla, pero fue una obra de esta administración, si no se concluyó desde el año pasado fue por el mismo tema político y social que encabeza el expresidente, mencionó el munícipe.
Lee también: Chiautempan sí tendrá feria: alcalde
LA OBRA
- Se encuentra en un avance del 90 %, pero por el conflicto con pobladores de Muñoztla, no se concretará
Continúa leyendo: