El presidente electo de Huamantla, Salvador Santos Cedillo, anunció que para reactivar la economía afectada por la pandemia del nuevo coronavirus, llevará a cabo una feria nacional durante el mes de diciembre.
Destacó que dicha actividad tendrá como finalidad impulsar el comercio establecido, los ambulantes, producción de dalias, elaboración de muéganos y el arte de los tapetes.
En lo que fue la primera rueda de prensa que como presidente electo ofreció a los representantes de los medios de comunicación, expuso que el objetivo es que los artesanos elaboren tapetes para venerar a la virgen de Guadalupe y virgen de la Caridad.
Las familias siguen afectadas en su economía, cerraron comercios y empresas y hay desempleo, esta es la mejor alternativa para que se capitalicen nuestras familias del municipio, expresó.
El presidente electo más joven de la historia de Huamantla con 29 años pidió la colaboración de los huamantlecos pues “como candidato ofrecí trabajar para las 39 comunidades”. Destacó que a partir de la próxima semana, regresará a las comunidades para recoger todas las ideas del nuevo proyecto. Dijo que como alcalde solo administrará cuatro meses de este año y “quizás nos dejen deudas pero me comprometo a dar resultados en seguridad una vez que nos aprueben el presupuesto del próximo año”.
Destacó que tiene excelente relación con Alejandro Aguilar López, diputado federal electo del Distrito I, para atraer obras al municipio de Huamantla desde el Congreso de la Unión.
Las familias siguen afectadas en su economía, cerraron comercios y empresas y hay desempleo, esta es la mejor alternativa para que se capitalicen nuestras familias
Salvador Santos Cedillo / Alcalde electo de Huamantla
Continúa leyendo: