Tres calles de Santa Anita Nopalucan lucen ahora iluminadas tras concretarse el proyecto de electrificación y colocación de lámparas del gobierno municipal, encabezado por el presidente Jaime Herrera Vara.
Las obras tienen como objetivo principal avanzar en temas de seguridad y bienestar para las familias que radican en las inmediaciones de las calles Prolongación 5 de Mayo, Santa Inés e Insurgentes.
El proyecto estuvo ejecutado a través de la Dirección de Obras de esa comuna, mediante el recurso del Fondo para Infraestructura Social Municipal, el cual asciende a poco más de un millón 500 mil pesos por los tres trabajos.
Previo al corte de listón inaugural, Jaime Herrera Vara enfatizó que estos trabajos darán un beneficio directo a un aproximado de 280 personas, las cuales radican en un promedio de 60 casas construidas a la redonda.
Los compromisos se cumplen y es satisfactorio concluir un proyecto más en beneficio de Nopalucan, sabemos que en primer momento nos pidieron la rehabilitación de la electrificación, pero con un esfuerzo más también emprendimos la colocación de lámparas,expresó el munícipe durante la entrega de obras.
Herrera Vara sostuvo que su administración está comprometido en emprender proyectos completos, cuyo propósito es transitar de manera más segura por la noche y madrugada, además de cuidar el patrimonio de los habitantes.
El presidente municipal estuvo acompañado en el corte de listo por integrantes del ayuntamiento y vecinos beneficiados de las tres calles de Nopalucan.
- Los trabajos darán beneficio a un aproximado de 280 personas, las cuales radican en un promedio de 60 casas construidas a la redonda.
Continúa leyendo: