/ jueves 9 de noviembre de 2023

Imparten en Huamantla taller de promoción turística y mercadotecnia en redes

Posicionar al estado como la mejor oferta turística de la región es uno de los objetivos y forma parte del proyecto “Manjares tlaxcaltecas”

El taller de “Promoción y Mercadotecnia en Redes”, que impartió el mercadólogo turístico Eduardo Lara, que tuvo como sede la cabecera municipal de Huamantla, planteó que la promoción digital ocupe un lugar primordial en el fomento a la actividad turística y con ello atraer a más visitantes al estado.

A esta capacitación acudieron emprendedores y prestadores de servicios turísticos de 11 municipios de la zona oriente del estado, como Atltzayanca, El Carmen Tequexquitla, Ixtenco, Cuapiaxtla, Terrenate, Xaloztoc, Teacalco, entre otros, quienes participaron en diversas mesas de trabajo.

➡️Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo

En el auditorio de la excancha 13, hoteleros, restauranteros, tahoneros, cocineras y cocineros tradicionales, artesanos y escultores, reconocieron la importancia de este taller gratuito, ya que se presentaron estrategias de comercialización a través de la publicidad en redes sociales, y con ello puedan ofrecer experiencias únicas a los turistas destacando sus productos y servicios.

El adiestramiento fue parte del seguimiento del proyecto “Manjares tlaxcaltecas”, realizado en colaboración con La Secretaría de Turismo de Tlaxcala (Secture), Tecuani Consultores, el Instituto Nacional de Investigaciones Forestales, Agrícolas y Pecuarias (INIFAP) y el Consejo Nacional de Humanidades Ciencias y Tecnologías (CONAHCYT), que busca posicionar al estado como la mejor oferta turística de la región.


El taller de “Promoción y Mercadotecnia en Redes”, que impartió el mercadólogo turístico Eduardo Lara, que tuvo como sede la cabecera municipal de Huamantla, planteó que la promoción digital ocupe un lugar primordial en el fomento a la actividad turística y con ello atraer a más visitantes al estado.

A esta capacitación acudieron emprendedores y prestadores de servicios turísticos de 11 municipios de la zona oriente del estado, como Atltzayanca, El Carmen Tequexquitla, Ixtenco, Cuapiaxtla, Terrenate, Xaloztoc, Teacalco, entre otros, quienes participaron en diversas mesas de trabajo.

➡️Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo

En el auditorio de la excancha 13, hoteleros, restauranteros, tahoneros, cocineras y cocineros tradicionales, artesanos y escultores, reconocieron la importancia de este taller gratuito, ya que se presentaron estrategias de comercialización a través de la publicidad en redes sociales, y con ello puedan ofrecer experiencias únicas a los turistas destacando sus productos y servicios.

El adiestramiento fue parte del seguimiento del proyecto “Manjares tlaxcaltecas”, realizado en colaboración con La Secretaría de Turismo de Tlaxcala (Secture), Tecuani Consultores, el Instituto Nacional de Investigaciones Forestales, Agrícolas y Pecuarias (INIFAP) y el Consejo Nacional de Humanidades Ciencias y Tecnologías (CONAHCYT), que busca posicionar al estado como la mejor oferta turística de la región.


Local

Disminuye en Tlaxcala 3.9 % problema de trabajo infantil

Al menos 32 mil menores llevan a cabo actividades laborales

Local

Registran municipios de Tlaxcala dos heladas en noviembre

Protección Civil exhorta a las familias a tomar precaución para evitar enfermedades

Municipios

Reubican a comerciantes tras diálogo con el ayuntamiento capitalino

Lograron mejorar la movilidad y respetar el patrimonio cultural del exconvento de San Francisco