El pleno del cabildo de Apetatitlán de Antonio Carvajal aprobó por unanimidad el protocolo de prevención del Covid-19 que se implementará entre todo el personal administrativo, operativo, de base y confianza del ayuntamiento.
De esta manera, el alcalde Eloy Reyes Juárez informó que todas las trabajadoras embarazadas o con hijos menores a cinco años podrán realizar el “home office”, así como empleados adultos mayores o con algún padecimiento crónico para no exponer su salud.
Aseguró que “no se verán afectados los salarios de ningún trabajador que por prevención tenga que ausentarse, así como es prioritario atender a la ciudadanía, es importante garantizar la salud del personal”.
Informó que el personal ya está coordinado para realizar las labores desde su hogar, “la atención a la ciudadanía no se detiene, afortunadamente se pueden atender algunas actividades desde casa y el personal estará en coordinación con sus jefes de área para que no se interrumpan las actividades de la administración”.
Cabe resaltar que la comuna se mantiene al día en la información que emiten las autoridades del sector salud, debido la contingencia epidemiológica por el Covid-19 para operar de manera eficiente entre la población que requiere de algún trámite o servicio.
- Tras implementar el “home office” en la presidencia municipal de Apetatitlán, la atención a la población que requiere de algún trámite o servicio se mantendrá sin ninguna complicación.
Continúa leyendo: