El gobierno municipal de Zacatelco, encabezado por Tomás Orea Albarrán, implementó un exitoso programa de saneamiento financiero y logró ser el sexto municipio, de los 60 del estado, en entregar en tiempo y forma la cuenta pública del tercer trimestre del 2019.
Este miércoles se presentó ante la Mesa Directiva de la Comisión Permanente del Honorable Congreso del Estado, la documentación correspondiente a los estados financieros de julio a septiembre de este año.
El alcalde afirmó que la rendición de cuentas es una prioridad en su administración, y por ello existe la instrucción de que las cuentas públicas se entreguen al Poder Legislativo en los primeros días del plazo que establece la ley.
Orea Albarrán dijo que el objetivo de implementar el programa de saneamiento financiero es que se cumpla puntualmente con las entregas de las cuentas públicas y se transparente el manejo de los recursos públicos.
Afirmó que el compromiso de su gobierno es contar con finanzas sanas, orden y transparencia en la aplicación de los recursos públicos, así como la mejora permanente de los servicios municipales y obras útiles para la población.
PRIORIDAD
- El alcalde afirmó que la rendición de cuentas es una prioridad en su administración, y por ello existe la instrucción de que las cuentas públicas se entreguen al Poder Legislativo en los primeros días del plazo que establece la ley.
Te puede interesar: