Con una inversión de 825 mil 730.32 pesos, el ayuntamiento de Apetatitlán entregó e inauguró la cancha de futbol rápido a la escuela Secundaria Técnica No. 28, obra con la cual refrendan el compromiso de concretar acciones que dan gusto para todos los sectores de la población.
Beneficiará no solo a los cientos de alumnos que ahí reciben su instrucción secundaria, sino a padres de familia, maestros y a toda la comunidad. Fue posible gracias a la disposición de la administración municipal y sobre todo, al excelente manejo de las arcas municipales, ya que se realizó con recursos propios.
➡️ Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias más relevantes de Tlaxcala, México y el Mundo
Con esta inversión, el gobierno de Apetatitlán realizó el trabajo de adecuación del terreno, el suministro y colocación de pasto sintético deportivo, construcción de guarniciones, malla ciclónica, suministro e instalación de porterías y la construcción de gradas.
“Somos un gobierno que ha invertido de manera decidida en el desarrollo de nuestras infancias y qué mejor manera de hacerlo que en el deporte, como una forma que no solo lleva a la activación física, sino a la integración familiar y los buenos hábitos; vamos a seguir por este camino durante toda la administración”, dijo el alcalde Ángelo Gutiérrez Hernández ante maestros y alumnos de esta institución educativa.
Con esta inversión, el presidente municipal Ángelo Gutiérrez sigue generando acciones para la gente y mantiene a Apetatitlán como una tierra de campeones, pues ha rehabilitado los campos de la Unidad Deportiva Antonio Carvajal, así como la generación de gimnasios al aire libre, mantenimiento a los diversos espacios deportivos, además de respaldar a deportistas y clubes de diversas disciplinas.
Más información: ➡️ Acciones y logros son palpables en Apetatitlán
Muestra de ello es que la inversión y activación de los diversos espacios, la Unidad Deportiva Antonio Carvajal fue certificada como Entorno Saludable por parte del sector salud estatal. Cabe destacar que para obtener esta certificación las instalaciones deben estar en óptimas condiciones, por lo cual se da mantenimiento constante.
Todo esto y otras muchas acciones más formaron parte de las políticas públicas puestas en marcha por esta administración para concretar más y mejores acciones a favor de la población.
- El gobierno de Apetatitlán realizó el trabajo de adecuación del terreno, el suministro y colocación de pasto sintético deportivo, construcción de guarniciones, malla ciclónica, suministro e instalación de porterías y la construcción de gradas.