El presidente municipal, Tomás Orea Albarrán, dio apertura a estas acciones, acompañado por el diputado federal Juan Corral Mier, los regidores Rubén Domínguez Medel, José Ortiz, la síndico Nelly Yadira Sánchez Sánchez y la secretaria del ayuntamiento Maribel Juárez Tuxpan.
El arranque de las obras fue en las calles Cruz Colorada y Simón Bolívar, ubicadas alrededor del mercado municipal.
Fueron restauradas con el propósito de brindar una mejor visibilidad y la calidad de servicios a los vecinos y visitantes del municipio.
Por ello, el gobierno de Zacatelco, con la coordinación entre las direcciones responsables, ejecutó los trabajos en la calle Cruz Colorada donde se rehabilitaron 245 metros lineales de drenaje sanitario, 245 metros de red de agua potable y tres mil 130 metros cuadrados en la construcción del pavimento de concreto hidráulico.
En el caso de la calle Simón Bolívar fueron rehabilitados 519 metros cuadrados de pavimentación de concreto hidráulico, por lo que el presidente municipal reconoció que el beneficio es para todos los ciudadanos, quienes esperaron pacientemente a que las autoridades y la empresa concluyeran los trabajos para entregar terminadas las dos acciones.
Asimismo se comprometió para gestionar más y mejores obras para el “corazón del sur”.
Por su parte, el diputado Juan Corral reconoció el esfuerzo y dedicación del alcalde de Zacatelco, al trabajar de manera coordinada con autoridades estatales y federales.
TE PUEDE INTERESAR