Durante cuatro días la población de Tecopilco será partícipe de eventos religiosos, sociales, artísticos, deportivos y de la gastronomía al celebrar la Tercera Edición de la Feria. El jueves, con eventos gratuitos para la niñez y juventud (show de payasos y lucha libre), el alcalde Olaf Jonathan Vázquez Morales aperturó la fiesta acompañado de la reina.
Frente al edificio de la alcaldía en obra negra en segundo nivel, afirmó que se trata de una feria austera pero tradicional.
Este viernes, fue testigo del III Festival del Mole al que acudieron cientos de comensales de la región para degustar de los diferentes guisos. Vázquez Morales anunció la presentación del Grupo Palomo y Andino para el baile popular, así como una tienta de vaquillas para el domingo.
FESTEJAN A SAN LUCAS
La madrugada de este viernes, desde las primeras horas adornaron la iglesia con veladoras y flores para venerar a San Lucas.
Integrantes de una rondalla le cantaron las mañanitas al filo de la medianoche, luego de participar en una callejoneada en la víspera.
El templo católico donde también se veneran a los Tres Niños Mártires, lució lleno de feligreses.
Hasta el Santo Patrón arribaron imágenes religiosas de diferentes lugares, éstas permanecerán durante la festividad.
Que sea una feria familiar, que disfruten de cada evento, este Gobierno y el Cabildo hacen un esfuerzo para llevarles eventos de calidad
Olaf Jonathan Vázquez Morales / Alcalde de Tecopilco
Te puede interesar: