El presidente municipal de Apetatitlán, Eloy Reyes Juárez, acompañado de la Senadora de la República, Minerva Hernández Ramos, entregaron la primera etapa de la obra de adoquinamiento de la calle Gavillero, ubicada en la cabecera.
En su intervención, Reyes Juárez señaló que esta obra tuvo una inversión de 987 mil 867 pesos provenientes del Programa de Desarrollo Regional, cuya meta fue de mil 963 metros cuadrados.
Previo al corte del listón inaugural, el alcalde destacó que es una obra importante al tratarse de una de las calles abandonadas por administraciones pasadas y anunció que en días posteriores seguirá con la inauguración de obras importantes tanto para la cabecera como en las diferentes comunidades.
Tras escuchar las inquietudes de la ciudadanía, el alcalde Eloy Reyes manifestó que solo con obras bien proyectadas su administración seguirá trabajando en coordinación con los gobiernos estatal y federal.
Además de la Senadora Minerva Hernández Ramos, al acto inaugural también asistieron el secretario del Ayuntamiento, Ernesto Azaín Ávalos Marbán, los regidores Juan Gabriel Sánchez Hernández y Francisco Gutiérrez García, así como el director de Obras Públicas, Erik Jovany Amaro Zamora y la presidenta del Comité de Obra de la calle, Agustina Ahuatzi Meneses.