La presidenta municipal de Tlaxcala, Anabell Ávalos Zempoalteca, continúa con la entrega e inauguración de las obras públicas ejecutadas en el pasado ejercicio fiscal en esa comuna.
En esta ocasión, el turno correspondió a la comunidad de San Lucas Cuauhtelulpan en donde fue destinada una inversión cercana a los 12 millones de pesos para la construcción de la red de drenaje sanitario, de agua potable y adoquinamiento y rehabilitación integral en algunas calles, así como acciones complementarias.
Acompañada del secretario del ayuntamiento, Víctor Hugo Gutiérrez Morales, de los regidores Silvia García Chávez, José Luis Galicia Nava, Irma Pluma Cabrera y Gabriela Brito Jiménez, así como del presidente de Cuahutelulpan, Gustavo Amador Castillo, la alcaldesa capitalina destacó que esos trabajos son acciones que contribuirán a mejorar la vida de quienes transitan y viven en esas zonas.
Ante ciudadanos presentes, ratificó su compromiso de trabajar para mejorar las condiciones de vida de las familias, pues dijo que para la administración que encabeza es indispensable atender las necesidades de quienes más lo necesitan.
En su oportunidad, Gustavo Amador Castillo, presidente de esa comunidad, agradeció el apoyo de la alcaldesa de la capital por atender el llamado de los habitantes y mantener un vínculo cercano con él como autoridad.
LAS OBRAS
La mañana de ayer, la presidenta municipal de Tlaxcala, Anabell Ávalos Zempoalteca, inauguró en San Lucas Cuauhtelulpan:
- Adoquinamiento en la calle Hidalgo, que tuvo una inversión cercana al millón de pesos en beneficio de casi 300 familias, en donde se atendieron alrededor de dos mil metros cuadrados, además de baquetas y guarniciones.
- Construcción de drenaje sanitario en la calle 16 de Septiembre, con un costo total de 839 mil 731 pesos en beneficio de mil 709 familias, donde se atendieron casi 900 metros lineales.
- Construcción de red de drenaje sanitario en calle El Carril, con un monto de 447 mil 510 pesos, en favor de dos mil habitantes.
- Construcción de red de drenaje sanitario en la privada Atlahapa, con un costo total de 104 mil 970 pesos, para bien de 74 vecinos, donde atendieron 100 metros lineales.
- Construcción integral de la calle Benito Juárez, con una inversión cercana al millón de pesos, en 427 metros lineales; y la rehabilitación de la red de agua potable con un monto de 170 mil 767 pesos.
- Construcción de guarniciones y banquetas en calle Benito Juárez con un costo de 280 mil 495 pesos.
- Rehabilitación de la red de agua potable en la calle Venustiano Carranza con un importe de 204 mil 78 pesos, donde atendieron 476 metros lineales
- Eso además de pisos, techos, baños y cuartos adicionales, que se trata de acciones complementarias.
También puedes leer: