Vecinos de la calle 21 de Marzo, ubicada en la cabecera municipal de Panotla, denunciaron una obra inconclusa por parte del ayuntamiento que dirige el alcalde Eymard Grande Rodríguez.
Se trata de la pavimentación con concreto hidráulico de dicha vialidad, pero que actualmente tiene registros de drenaje y alcantarillas abiertas, y que solo son anunciadas por un bordo de arena que prohíbe el paso peatonal y vehicular.
No obstante, pobladores de los alrededores aseguraron que ya hubo accidentes por estos hechos, y fueron adultos y niños que por un descuido cayeron a lo hondo de dos registros y una alcantarilla.
Entérate: Por falta de lluvia, jagüeyes en sequía
Para su fortuna, las lesiones a su salud no fueron graves, pero lo molesto en esa zona es que el gobierno municipal no actúa para dar pronta solución, pese que ya demandaron que el proyecto sea concluido en su totalidad.
Y es que a pocos meses de terminar el periodo de gestión de Grande Rodríguez, la gente intuye que no colocarán las tapas de estos registros y alcantarilla, de ahí que el riesgo sigue latente.
Incluso, esta misma calle no es ocupada para el tránsito de los automovilistas, al entroncar con la avenida Zahuapan y Emiliano Zapata, pues temen se registre un accidente o desperfecto a unidades particulares.
- La problemática lleva más de tres semanas, afirmaron los vecinos de la calle.
Lee también: Rehabilitan la calle Zahuapan en Panotla
Continúa leyendo: