Habitantes de Acxotla del Río y San Miguel Tlamahuco, comunidades de San Juan Totolac, se inconformaron con el retraso de los trabajos para la rehabilitación de varias calles.
Las personas que tienen sus viviendas sobre alguna de esas vialidades mostraron su descontento porque desde hace aproximadamente un mes, cuando iniciaron las labores, el servicio de suministro de agua potable fue suspendido y apenas hace unos días fue regularizado.
Sumado a ello, indicaron que el cierre de esas vialidades impide el tránsito de vehículos foráneos, y que los autos locales no pueden permanecer estacionados afuera de las viviendas.
Los inconformes mencionaron que el alcalde de Totolac, Giovanni Pérez Briones, prometió que los trabajos de la obra, que consistirá en la construcción de pavimento con adoquín en una meta de dos mil 310 metros cuadrados, así como guarniciones, banquetas y drenaje sanitario, finalizarían en 55 días, pero que a casi un mes de iniciar no hay avances.
Por eso, solicitaron al alcalde apresurar los trabajos en dichas vialidades, ya que mencionaron que se tratan de accesos a las comunidades de Acxotla del Río y San Miguel Tlamahuco.
LAS CALLES
- Los trabajos son llevados a cabo en las calles Xicohténcatl, Allende, Francisco I. Madero y Pinos.