No es encontrar talentos para elbalompié, sino sembrar en la niñez la semilla de las buenascostumbres que les ayuden a ser mejores sereshumanos Dentro de las acciones que realiza elayuntamiento de Ixtacuixtla, en coordinación con el personal de laDirección de Deporte para fomentar en la niñez los valores y lasbuenas costumbres, un grupo de 50 menores de la primaria “IgnacioZaragoza” de Jilotepec, participaron en actividades deportivas yde sana convivencia.
Durante estos trabajos, desarrollados en las canchas de lainstitución, se les indicó a los alumnos que la educación, eldeporte, la cultura y las artes son excelentes opciones para suformación personal y se conviertan en ciudadanos de bien para sufamilia y la sociedad.
Entérate:
Los alumnos recibieron jugos didácticos y balones por parte delos representantes de las autoridades municipales, encabezadas porel alcalde Rafael Zambrano Cervantes.
Mientras tanto, representantes del ayuntamiento recalcaron queante la evidente pérdida de valores que registra la sociedad esnecesario apostarle a la educación y al deporte.
Recomendaron a los jóvenes que en todas las actividades querealicen en su vida piensen en su familia y en la que pueden llegara formar, lo cual les ayudará a conducirse por el buen camino.
Continúa leyendo:
Recalcaron que el objetivo primordial no es encontrar talentospara el balompié, sino sembrar en la niñez la semilla de lasbuenas costumbres que les ayuden a ser mejores seres humanos.
Por ello, el gobierno municipal trabaja en coordinación con elEstado para ayudar a la formación integral de la niñez ymantenerlos alejados de los vicios, de las actitudes de violencia ydelictivas.