El presidente de Calpulalpan, Edgar Peña Nájera, ha incumplido con el reembolso de los boletos vendidos para el concierto de Julión Álvarez que fue cancelado de último momento y formaba parte de los festejos de feria 2023.
El pasado 19 de abril, el comité organizador, el alcalde y la empresa anunciaron la presentación del cantautor mexicano conocido como “El Rey de la Taquilla”, pues en cada presentación sus boletos se agotan, pero no tuvo la misma suerte en Calpulalpan.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
El evento fue anunciado a efectuarse el pasado nueve de junio, como parte de los festejos de feria, pero la baja demanda de boletos en preventa obligó a los organizadores a suspender la presentación y anunciaron que devolverían el dinero a quienes ya habían adquirido sus pases.
A la fecha han incumplido y solo un 20 % del total de quienes confiaron en la organización ha recibido el reembolso, los demás se sienten defraudados y han acudido a la presidencia a solicitar el dinero, pero solo han recibido “largas”.
Por su lado, el alcalde confirmó que han gastado alrededor de 70 mil pesos para cubrir ese porcentaje, por ello, invitó a quienes les falte obtener su reembolso acudan a la presidencia a recibir asesoría para realizar el trámite, el cual es a través del teléfono celular. Advirtió que toda mala acción trae una consecuencia, entonces ya no contratará de nueva cuenta a la empresa encargada de organizar dicho evento, pues lejos de ayudarle en mejorar la imagen de su administración municipal, solo la perjudicó.
No dejes de leer:➡️ ¡Última hora! Cancelan concierto de Julión Álvarez en Feria de Calpulalpan 2023
ANTECEDENTE
Días antes de la presentación, el representante de la empresa de espectáculos responsable del evento, Israel Palacios, informó que, por cuestiones ajenas a Julión Álvarez, a la empresa organizadora y a la boletera, el concierto programado en la Unidad Deportiva de Calpulalpan sería cancelado de forma definitiva. “En los próximos días se dará a conocer por parte de la empresa organizadora del evento y la boletera, los mecanismos para la devolución del dinero”, agregó el organizador, pero a la fecha no lo han cumplido, lo cual consideran los usuarios como una estafa.
La empresa también contrató a Gloria Trevi, pero la venta de boletos también tuvo baja venta, entonces el día del evento abrieron las puertas para que la gente entrara de forma gratuita y llenara el aforo.