En el marco de los festejos decembrinos, la administración de Apetatitlán realizó el encendido del tradicional árbol navideño en compañía del Grupo Providencia, quien dotara de los adornos e iluminación que se encuentran en el parque de la cabecera municipal.
Ahí, el alcalde Eloy Reyes Juárez, junto a integrantes de su cabildo y la representante de la empresa textil, María Aguilar Galván, dijo que “es momento de unión, de reflexión, de atesorar las lecciones que este año nos dejó y es una nueva oportunidad en la que nosotros debemos proponernos ser mejores personas, no olvidemos que somos el ejemplo de las nuevas generaciones, inculquemos respeto, amor y cordialidad con todos”.
Mientras Aguilar Galván manifestó su agradecimiento por formar parte de esta tradición que une a las familias apetatitlenses, para reforzar lazos de amor y de amistad.
De esta manera, decenas de habitantes de todo el municipio disfrutaron el momento y no perdieron la oportunidad de fotografiarse con “Copito”, la mascota del Grupo Providencia, y posteriormente degustaron de los alimentos y del ponche que se repartieron a los asistentes de forma gratuita para disfrutar el colorido festejo.
- Tamales, ponche y otros antojitos disfrutaron de manera gratuita los habitantes de Apetatitlán durante el convivio navideño que organizó el ayuntamiento.
Continúa leyendo: