Autoridades municipales de San Pablo del Monte asistieron al inicio de la obra de la calle 5 de Febrero de la comunidad de San Sebastián, la que es rehabilitada en su red de agua potable, además de la construcción de guarniciones y banquetas, y la colocación de pavimento de adoquín.
Esteban Juárez Organillo, presidente de comunidad de San Sebastián, agradeció al Cano Coyotl por trabajar en conjunto con el gobierno del estado para que se llevara a cabo esta acción, que ayudará a mejorar la calidad de vida de los ciudadanos.
Esta obra tiene un aproximado de 650 metros lineales e iniciará en la calle Río Bravo hasta llegar a la calle Álvaro Obregón para abarcar un tramo que da salida hacia la Vía Corta.
El presidente municipal de San Pablo del Monte, Cutberto Benito Cano Coyotl, al establecer diálogo con Francisco Javier Ahuactzi, secretario de obras públicas del estado, le pidió transmitiera su agradecimiento al gobernador del estado, Marco Antonio Mena, por el apoyo.
“Mi compromiso es trabajar en beneficio de toda la ciudadanía, estamos haciendo nuestro mejor esfuerzo para realizar obras de impacto a favor de los ciudadanos”, subrayó Cano Coyotl.
CONTINÚA LEYENDO