Un total de dos mil 600 habitantesse beneficiarán en Texcacoac, Xaxala, El Alto yReforma Con el propósito de mejorar lascondiciones de infraestructura para beneficio de loschiautempenses, el alcalde Héctor Domínguez Rugerio dio elbanderazo de inicio a obras que se llevarán a cabo en Texcacoac,Xaxala, El Alto y Reforma.
Estos trabajos impulsados por la Dirección de Obras Públicas,a cargo de Miguel López Gálvez, forman parte del Fondo deInfraestructura Social Municipal (FISM) 2017 perteneciente a laSecretaría de Desarrollo Social (Sedesol).
Entérate:
Cabe señalar que el principal objetivo es mejorar lascomunidades con la construcción de guarniciones, banquetas,rehabilitación de tuberías de drenaje, agua potable y de estamanera otorgar mejor calidad de vida a las y loschiautempenses.
Con equipo especializado y una inversión de un millón 560 mil533 pesos, arrancaron el día de ayer en la calle Adolfo LópezMateos, de Texcacoac, con el fin de construir dos mil 340 metroslineales de guarniciones y banquetas en beneficio de 450habitantes.
Posteriormente, el día de hoy se favorecerán a 800 personascon la rehabilitación de 763 metros lineales de tubería dedrenaje sanitario en las calles Moctezuma y Melchor Ocampo de lacolonia Reforma, donde se invirtió un millón 333 mil 986pesos.
Continúa leyendo:
En Xaxala, las autoridades se dieron cita en las calles NicolásBravo y Tlahuicole donde se estará trabajando en larehabilitación de dos mil 925 metros lineales de drenaje sanitarioy red de agua potable, invirtiendo un total de cuatro millones 129mil 707 pesos en apoyo de 1000 personas de dichas zonas.
Finalmente, Héctor Domínguez acudió a la colonia El Alto,donde se construirán dos mil 100 metros lineales de guarniciones ypavimento de adocreto en la calle Puebla, para otorgar mayorseguridad y comodidad a 350 habitantes, invirtiendo un monto de dosmillones 024 mil 073 pesos.