Familias de la privada Juárez del barrio Calnahuac, en Tlaltelulco, serán beneficiados por el gobierno municipal con la construcción de una nueva red de drenaje sanitario.
La obra fue inaugurada recientemente por el alcalde Rubén Pluma Morales y costa de 62 metros lineales de tubería de concreto ecológico de 12 pulgadas de diámetro y también incluye la construcción de tres pozos de visita.
Dentro de 15 o 30 días, el proyecto será formalmente entregado por el ayuntamiento municipal a un aproximado de cinco familias de esa zona, pero también beneficiará a construcciones futuras.
Esta obra es ejecuta con recursos provenientes del Fondo de Infraestructura Social Municipal 2020 y cuenta con un monto de 59 mil 350 pesos, así lo dio a conocer el ingeniero Víctor Eduardo Arenas Morales, director de Obras de Tlaltelulco.
En su mensaje inaugural, Rubén Pluma Morales comentó ante vecinos que los compromisos se siguen cumpliendo y también adelantó que su administración contempla otros proyectos en la comunidad para abatir los rezagos que existen.
Por su parte, el delegado de Calnahuac agradeció a la presente administración el apoyo para construir obras que elevan el nivel y la calidad de vida de los habitantes del barrio.
- Pluma Morales informó que tienen proyectadas más obras a realizarse en lo que resta del año, las cuales fueron interrumpidas por la pandemia de la Covid-19.
Continúa leyendo: