El ayuntamiento de Tetla de la Solidaridad puso en marcha este 24 de agosto el plan de descuento en el pago del servicio de agua potable, el cual contempla deducciones de hasta el 100 %, así como bonificaciones.
El alcalde Eleazar Molina Pérez detalló que este programa que se desarrolla a través de la Dirección de Desarrollo Económico y Agua Potable, también aplica para el pago de impuesto predial mediante descuentos en multas, recargos y actualizaciones.
Para ello, los ciudadanos que deseen aprovechar estos beneficios deberán acercarse a la presidencia municipal o bien esperar las mesas de atención que el gobierno municipal acercará en las 12 comunidades.
En el tema de agua potable, Molina Pérez mencionó que los descuentos son del 100 % en multas y recargos, así como del 35 al 60 por ciento en pagos vencidos.
En tanto, para los contribuyentes cumplidos en su pago 2020 se les otorgará un vale del 30 % aplicable para el pago 2021. En este rubro las promociones son aplicables únicamente para las cinco secciones de la cabecera municipal, donde personal del Ayuntamiento inició visitas a los hogares de las familias tetlenses.
Eleazar Molina Pérez agregó que la campaña permanecerá vigente hasta el próximo 31 de octubre del presente año e invitó a la ciudadanía en general a ponerse al corriente en sus pagos para evitar posteriores adeudos.
- La campaña de pago de agua potable denominada “Ciérrale al adeudo” inició este lunes 24 de agosto y cierra el próximo 31 de octubre.
Te recomendamos el podcast ⬇️
Continúa leyendo: