Un gobierno basado en cumplir compromisos durante los próximos tres años ofreció Jesús Rolando Pérez Saavedra, al tomar protesta como el nuevo presidente municipal de Ixtacuixtla de Mariano Matamoros.
En su mensaje, sostuvo que con una nueva imagen su ayuntamiento arrancó los trabajos y tareas que en su momento la ciudadanía pidió en campaña a la presente administración 2021-2024.
En su toma de protesta, evento cerrado por cuestiones de salud, Pérez Saavedra aseguró que en Ixtacuixtla inicia una transformación, y es gracias a la confianza de la ciudadanía y que fue depositada durante las pasadas elecciones.
No dejes de leer: ➡️Llega a la Capital 2da. dosis de AstraZeneca, para personas de 40 a 49 años
Durante la Sesión Solemne, el ahora alcalde se comprometió en hacer valer los derechos constitucionales durante su mandando y también integró a su Cabildo al rendir protesta la Síndico Municipal, siete regidores, 21 presidentes de comunidad y dos delegaciones.
“Inicia la transformación gracias a la confianza ciudadana”, aseguró en un breve mensaje, al tiempo de expresar que “lejos de dar un discurso presentó una serie de compromisos”.
Al hacer uso de la palabra, el presidente municipal afirmó que sus compromisos tiene el propósito de mejorar los servicios públicos en Ixtacuixtla y priorizar las obras de infraestructura urbana básica.
Más información: ➡️ Sigue aglomeración en Mercado Nuevo de Chiautempan
Pero además, dijo, su ayuntamiento trabajará para dignificar y cambiar la imagen de la policía municipal, a fin de darles presencia para que puedan otorgar una mejor atención a los ciudadanos.
Por otra parte, en Sesión Ordinaria de Cabildo ratificó a José de Jesús Escareño Meza como secretario del Ayuntamiento, a Miriam Salas Vásquez como Juez Municipal y finalmente a Jaime Flores Lezama como cronista del Municipio.
- Rindieron protesta la Síndico Municipal, siete regidores, 21 presidentes de comunidad y dos delegaciones.
Te puede interesar: ➡️ Día Internacional de la Mujer Indígena | Reclaman equidad mujeres indígenas
Continúa leyendo: