Con el propósito de seguir mejorando la calidad de vida de los zacatelquences, este jueves, el presidente municipal de Zacatelco, Tomás Orea Albarrán, dio el banderazo de inicio de los trabajos de construcción de la red de drenaje sanitario en diferentes avenidas del municipio que beneficiará a más de 150 familias.
El recurso destinado para la realización de las obras proviene del programa de Fondo de Infraestructura Social Municipal (FISM) 2019, y del Fondo de Fortalecimiento de Obras y Acciones a Municipios. Las calles beneficiadas en esta ocasión son 12 de Octubre, ubicada en la Sección Quinta, así como la Privada Estrella y la avenida Domingo Arenas, de la Sección Segunda. En esta última, también se hará el cambio de tubería de asbesto por tubería hidráulica.
En su mensaje, el alcalde, Tomás Orea, recalcó el compromiso de seguir trabajando por mejorar las condiciones de vida de las familias de la región, sobre todo, atendiendo las necesidades básicas para que tengan condiciones dignas de vida, ya que en estas vías públicas se sufría de inundaciones en tiempos de lluvia.
Ante esto, el edil destacó el cuidado que cada vecino debe de tener en sus calles e hizo un llamado a la ciudadanía para seguir trabajando unidos en beneficio del municipio, incentivando siempre el vivir con calidad.
Por último, refrendó el compromiso que siempre ha tenido con las familias zacatelquences trabajando y gestionando programas y beneficios para la población.
A dicho evento asistieron regidores y presidentes de comunidad, así como las comitivas vecinales de las diferentes calles del municipio, quienes en cada intervención agradecieron por la gestión realizada para la construcción de las obras.
Continúa leyendo: