Este lunes, la presidenta municipal de Tlaxcala, Anabell Ávalos Zempoalteca, junto con presidentes de comunidad e integrantes del Consejo Directivo de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado, iniciaron una reunión de trabajo con el superintendente de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), Rodolfo Suárez Cruz, para analizar el incesante incremento a las tarifas de energía eléctrica.
En el encuentro el tema básico tuvo que ver con el aumento excesivo de los recibos de energía eléctrica, asunto que preocupa tanto a presidentes de comunidad como a la Capam.
En breve entrevista, señaló que este tema no afecta únicamente al ayuntamiento de Tlaxcala, sino también a personas físicas que buscan como palear esta situación, pues se ha presentado un aumento en los recibos considerable que podría obligarlos a tomar otras medidas.
Puntualizó que esta problemática que se ha presentado desde el pasado mes de enero a la fecha, ha sido un factor de impacto en los presupuestos anuales; sin embargo, cuenta con toda la voluntad de buscar alternativas que den soluciones a este problema y minimizar sus efectos.
Indicó que una vez que concluya su reunión informarán sobre los resultados de la misma, con la finalidad de que la ciudadanía esté enterada de los resultados.