“En esta administración estamos trabajando para cumplirle a los ciudadanos, iniciando obras lo más que podamos”, fue el mensaje del presidente municipal de Tlaltelulco, Rubén Pluma Morales, al dar el banderazo de inicio a cinco proyectos de infraestructura básica.
Detalló que los trabajos consisten en la ampliación de energía eléctrica en la privada Hernández de la Segunda Sección del barrio de Poxtla y en la privada 5 de Febrero de la comunidad de Estocapa.
Asimismo, arrancó con las ampliaciones de red de drenaje sanitario en la privada Los Arcos y Valencia del barrio de Santa Cruz Progreso, además de la privada Guadalupe del barrio de Calnahuac.
En gira de trabajo, y acompañado de integrantes de Cabildo, el munícipe nuevamente agradeció la paciencia de los beneficiarios, ya que demandaban estas obras desde hace años y administraciones pasadas.
En ese sentido, destacó que el municipio de La Magdalena Tlaltelulco está creciendo en materia de infraestructura urbana, dando beneficio a la cabera municipal y a todas las comunidades y barrios.
Resaltó ante pobladores que a su administración le restan más de ocho meses de trabajo y es por ello que adelantó nuevos proyectos para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos y niños.
Aunado a ello, detalló que la inversión para cada una de las cinco obras es a través de los recursos provenientes del Fondo para la Infraestructura Social Municipal 2020.
5 obras de infraestructura básica fueron iniciadas por el alcalde Rubén Pluma Morales en diferentes barrios y comunidades de Tlatelulco
MÁS NOTAS