“Se les está cumpliendo, la gente está contenta”, fueron las palabras del presidente municipal de La Magdalena Tlaltelulco, Rubén Pluma Morales, al colocar la primera piedra al puente vehicular “El Cocoro”, en el barrio de Comalteopa.
La construcción de esta importante obra inició el pasado 14 de septiembre y se estima que sea concluida el próximo 11 de diciembre de este año, pero en una primera etapa.
Durante el evento y acompañado de la Diputada del Distrito IX, María Félix Pluma Flores, el alcalde agradeció a los habitantes del barrio la paciencia para poder hacer esta obra, la cual estuvo planeada desde el inicio de su administración.
Enfatizó que los recursos pudieron ser generados durante este año, mediante el Fondo para la Infraestructura Social Municipal 2020 y con una inversión de un millón 396 mil 412.36 pesos.
“Somos 19 comunidades y barrios donde todos necesitan obra y gracias al trabajo se les ha cumplido, muchos hacen malos comentarios que no se hace nada, pero la ciudadanía y delegados son los testigos del avance de Tlaltelulco”, enfatizó Pluma Morales.
Asimismo, el munícipe resaltó ante delegados e integrantes del ayuntamiento que la construcción del puente “El Cocoro” será edificado en dos partes, donde la segunda etapa será mediante el Ejercicio Fiscal 2021.
Eso sí, destacó que la obra dará beneficio a más de mil 800 habitantes que podrán transitar con mejor eficacia de Comalteopa hacia la cabecera municipal y otros barrios del municipio.
“Es un puente que ya hace falta, estamos cumpliendo con el objetivo de darle a la gente lo que necesita y mejorar su calidad de vida”, finalizó el alcalde.
TE RECOMENDAMOS