El ayuntamiento de Nopalucan inició con los recortes de personal en la presente administración pública, previo a cuatro meses del cierre de gestión 2017-2021 que encabeza Jaime Herrera Vara.
En ese sentido, el alcalde enfatizó que todos los servidores públicos de su gobierno estaban sabedores de estos recortes, ya que “todo tiene un inicio, se mantiene por cierto tiempo y después viene un final”, dijo.
Aclaró que su gobierno ya tiene pláticas con los extrabajadores para pactar temas de liquidación que sirvan como agradecimiento a su labor, pero además para no heredar laudos laborales como en administraciones pasadas.
“A cuatro meses de llegar al final, nosotros estamos haciendo lo propio en el ayuntamiento para no heredar problemas financieros, porque al final los que sufren son las autoridades que entran en turno”, expresó Herrera Vara.
El munícipe no dio a conocer el número de empleados despedidos en el ayuntamiento, pero resaltó en entrevista que buscará hasta el final entregar una administración financieramente sana.
Durante la administración del presidente municipal, Jaime Herrera Vara, el gobierno de Nopalucan subsanó al menos 11 de casi 23 casos pendientes, cuya inversión fue superior a los cuatro millones de pesos.
- Jaime Herrera Vara señaló que, durante su administración, Nopalucan subsanó al menos 11 de casi 23 casos pendientes, cuya inversión fue superior a los cuatro millones de pesos.
Continúa leyendo: