De no ser por los diputados Zonia Montiel y José Luis Garrido, el pueblo de Tecopilco no hubiera tenido obra pública en 2020, afirmó el alcalde Olaf Jonathan Vázquez Morales.
Al dar el banderazo de inicio de la instalación de drenaje sanitario y adoquinamiento de dos calles, reconoció el apoyo de la diputada priista quien, sin ser del Distrito, respalda a las familias de Tecopilco.
Dijo que se trata de una inversión de un millón de pesos para adoquinar las calles Los Pinos y La Joya en la cabecera municipal.
Informó que la obra es el resultado de la gestión para que fuera incluida al Programa de Resarcimiento de las Finanzas Municipales del Congreso local.
Ante integrantes del Cabildo y vecinos de la población, explicó que la acción consiste en el adoquinamiento, guarniciones y banquetas de 749 metros cuadrados y obras complementarias con servicios básicos.
En su oportunidad, la priista, Zonia Montiel, ratificó el compromiso del gobierno estatal y del Congreso local, para aprobar recursos paras obras en los 60 municipios.
“Veo un equipo fortalecido en este ayuntamiento, desde el Congreso local traemos estas obras aprobadas por nuestro gobernador Marco Mena, alcalde usted la está ejecutando en forma clara y transparente”, puntualizó.
A sus 63 años, doña Trinidad Corona Báez pensó que nunca le construirían el drenaje en la calle Los Pinos.
PROYECTO
- La obra contempla 110 metros de drenaje sanitario, 749 metros cuadrados de adoquín y 220 metros lineales de guarniciones y banquetas. El costo de la obra es de 989 mil 176 pesos.
Continúa leyendo: