El sector educativo es una prioridad para el gobierno municipal de Nanacamilpa, sostuvo el alcalde Víctor Hugo Sánchez Flores al dar el banderazo de inicio a la instalación de una nueva techumbre, ahora en la escuela primaria Rafael Rivera García Ford 131.
Con una inversión de un millón 335 mil 035 pesos del Fondo para la Infraestructura Social Municipal, construirán el proyecto en la institución, la cual ya era demandada por padres de familia.
Al menos 500 alumnos de los diferentes grados y grupos, más 25 personas (entre maestros y administrativos), serán beneficiados por la construcción de la techumbre en la primaria considerada como la de mayor tradición en la comuna, dijo el munícipe.
Al hacer uso de la voz, Sánchez Flores ratificó el compromiso de su administración con la comunidad estudiantil y padres de familia, al generar acciones que den mejores condiciones y seguras.
También destacó la construcción de módulos sanitarios en la Telesecundaria Miguel Hidalgo de la comunidad de San Felipe y la colocación de otra techumbre en la Escuela Secundaria Técnica No. 5.
Las carencias en las escuelas son muchas, pero seguiremos trabajando hasta el último día de mi gobierno en favor de la educación y ciudadanos
Víctor Hugo Sánchez flores / alcalde de Nanacamilpa
Continúa leyendo: