La mañana de este jueves se realizó de manera oficial el inicio de obras correspondientes al año 2019 del municipio sureño; estas obras tienen el propósito de eliminar los rezagos, las carencias y las insuficiencias en materia de agua potable, drenaje, alcantarillado, vivienda e infraestructura básica para las escuelas, pavimentación, guarniciones y banquetas.
El edil Tomás Orea dio el banderazo inicial en la Sección Segunda del municipio y mencionó que en Zacatelco hace falta crear nuevas obras, y rehabilitar las que ya se han desgastado o que ya no funcionan por su uso o antigüedad.
Las obras a ejecutarse son las rehabilitaciones de drenaje y de la red de agua potable en la Avenida Domingo Arenas Sección Segunda; la construcción de red de drenaje pluvial y sanitario en la Privada Carretera Puebla -Tlaxcala; rehabilitación de red de drenaje sanitario en la Calle Iturbide Sur Sección Tercera en Exquitla, así como la construcción de red de drenaje sanitario en la calle 12 de Octubre, Sección Quinta.
Con presencia del director de Obras Públicas, regidores y vecinos del municipio, el presidente municipal invitó a la población a vigilar y estar pendientes de las obras que son para el beneficio de la comunidad.
- Las rehabilitaciones en las redes de drenaje y agua potable de varias calles de Zacatelco están contempladas para este año
Continúa leyendo: