Previo a los festejos de la Noche que Nadie Duerme, este domingo cientos de visitantes se dieron cita en el pueblo mágico de Huamantla, para conocer los atractivos que ofrece.
Lee más:➡️Nostalgia, técnica y devoción: legado del alfombrista huamantleco
En el primer cuadro, el arte efímero que caracteriza a Huamantla, se hizo notar a través de pequeñas representaciones de tapetes multicolores, elaborados como una muestra de lo que se vivirá la noche de este 14 de agosto.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
En las calles por donde la virgen de la Caridad realizará el recorrido durante la Noche que Nadie Duerme, han comenzado los preparativos para que este lunes vecinos elaboren con aserrín y flores diversas figuras multicolores que darán vida durante la tradicional procesión.
Asimismo cientos de personas acudieron a la basílica de la Caridad para adorar a la virgen y admirar las alfombras que realizan en su honor todos los días del mes de agosto.
Te recomendamos:➡️"La Noche que Nadie Duerme" mueve fe a devotos de Virgen de la Caridad
Desde el pasado fin de semana, cientos de visitantes ya han arribado al pueblo mágico, y se espera que entre este lunes y el siguiente fin de semana se vuelva a detonar el turismo y una derrama económica considerable.