Víctor Hugo Sánchez Flores, presidente municipal de Nanacamilpa, dio este uno de julio el banderazo de inicio de la construcción de techumbre en la escuela Primaria Josefa Ortiz de Domínguez, ubicada en la comunidad de Tepuente.
Con una inversión de 880 mil 279 pesos procedentes del Fondo para la Infraestructura Social Municipal 2020, el alcalde anunció la obra con una meta proyectada de 340.82 metros cuadrados, beneficiando a más 50 alumnos de la institución educativa.
Acompañado del cuerpo edilicio y del comité de padres de familia, el munícipe destacó que de esta forma cumple con uno de los compromisos contraídos con los ciudadanos por la administración que encabeza.
Durante el banderazo de obra, Sánchez Flores afirmó que seguirá trabajando en beneficio de la comunidad de Tepuente, aplicando de manera eficaz y transparente los recursos que lleguen al municipio y refrendó su compromiso con la población estudiantil y maestros.
El presidente de Nanacamilpa adelantó que también dará cumplimiento a otro de sus compromisos con el sector educativo, como la entrega de uniformes para los infantes de la institución educativa Josefa Ortiz de Domínguez.
La techumbre que se está construyendo en la plaza cívica de la escuela será útil para la celebración de las Fiestas Patrias, así como el Día de la Madre o del Niño, sin que los alumnos, padres y docentes tengan que estar expuestos al sol.
Antes de finalizar su intervención, Víctor Hugo Sánchez exhortó a los presentes y ciudadanos de la comuna a tomarse en serio la pandemia del Covid-19, quedándose en casa, manteniendo la sana distancia y evitando aglomeraciones.
- Más de 50 alumnos de la primaria Josefa Ortiz de Domínguez será beneficiados con la instalación de una techumbre con una meta proyectada de 340.82 metros cuadrados
Continúa leyendo: