Con la entrega recepción realizada el martes pasado en el templo católico de Santa Inés Zacatelco, inició el proceso de cambio de párroco.
Por lo que a partir del 25 de este mes, la iglesia tendrá como nuevo representante al sacerdote Sergio Pérez Hernández, mientras que Elpidio Pérez Portilla se hará cargo, a partir de este jueves, de la parroquia y Basílica de Ocotlán en la ciudad de Tlaxcala.
El protocolo consistió en la entrega de archivos, informe de la administración económica e inventario del estado actual de las actividades espirituales y pastorales.
Al respecto, Pérez Portillo comentó que se va satisfecho de su labor por 10 años al frente de la parroquia de Santa Inés,
estoy contento, me voy muy fortalecido en mi fe por cumplir con una entrega de mucha gente generosa y desinteresada en todos los servicios que implica la vida parroquial, me refiero a los mayordomos que trabajan para atraer más cristianos a Dios mediante el culto a los santos.
Sostuvo que todos los cristianos en Zacatelco están comprometidos con la parroquia, por lo que participan para que el reino de Dios se acreciente.
Todo lo que pudimos hacer se debió a eso, los felicito, sigan adelante, doy gracias a Dios que me haya permitido participar en la historia de la iglesia de Santa Inés virgen y mártir, es una experiencia muy hermosa,
subrayó.
Adelantó que este jueves 21 de marzo, a las 13:00 horas, se hará cargo de la parroquia y Basílica de Ocotlán, por lo que fue realizada la entrega recepción con el sacerdote Eloy Muñoz.
Viene una nueva etapa en mi vida, me sumo a los esfuerzos para hacer florecer y fortalecer más la fe en Dios, en la Virgen María y en la Santísima Virgen de Ocotlán,
finalizó.
Te puede interesar: