Con la asistencia de unas 20 mil personas de todas las edades se llevó a cabo la noche del pasado sábado el tradicional Desfile de Día de Reyes y la “Partida de Rosca” en Apizaco, actividades con las que culminaron con éxito los festejos navideños.
Las vistosas luces de los carros alegóricos, Los Reyes Magos, las Princesas, muñecos de nieve, galletas de jengibre, los minions y el Grinch ofrecieron un desfile que emocionó y asombró a chicos y grandes que desde a temprana hora se dieron cita sobre las principales calles de la ciudad rielera.
Al término del recorrido, el Gobierno Municipal llevó a cabo la “Partida de Rosca” que fue compartida entre todos los asistentes.
De acuerdo con el alcalde Julio César Hernández Mejía, el evento inició y concluyó en orden gracias al dispositivo de seguridad que brindó la Coordinación de Protección Civil y la Dirección de Seguridad Pública Municipal.
Asimismo, destacó la organización del Sistema Municipal DIF, que preside Noemí Rivera Lobato y de todas las direcciones que integran el Gobierno de Apizaco al llevar a cabo uno de los eventos más esperados del año con una noche llena de magia y emoción, sobre todo para los niños.
- Durante el Desfile de Día de Reyes autoridades reportaron saldo blanco.
Continúa leyendo: